Menu

Cart
A+ A A-

Comparación de la AQM 65 con una estación normativa de calidad de aire.

CASO DE ESTUDIO
Donde: Sydney, NSW, Australia
Producto: AQM 65 estación compacta de monitoreo de calidad de aire.
Instalada: 2015-2016.
Resultado: Exactitud, facilidad de uso y bajo mantenimiento impresionaron a la oficina de medioambiente.

Sydney es la ciudad más grande de Australia, el hogar de la Opera House, el Harbour Bridge y el 20% de la población australiana. El estado general de salud del medio ambiente es responsabilidad de la Oficina de Nueva Gales del Sur de Medio Ambiente y Patrimonio (OEH), una división del Gobierno de Nueva Gales del Sur.
 
La OEH dirige una red de más de 50 estaciones de monitoreo de calidad del aire a través de Sydney y Nueva Gales del Sur. Estas estaciones de monitoreo recogen datos para seis parámetros de rutina: el monóxido de carbono (CO), dióxido de nitrógeno (NO2), ozono (O3), dióxido de azufre (SO2) y dos fracciones de partículas (PM10 y PM2.5).

En la búsqueda de alternativas de medición de buena calidad y bajo costo, la OEH llevó a cabo un ensayo de campo de co-ubicación de tres meses de de la AQM 65 en la estación de referencia Chullora, situada en una zona industrial ligera. Siendo parte de la red de monitoreo del aire de la OEH, Chullora a menudo actúa como un centro de ensayo para los nuevos tipos de instrumentos. En este caso, la AQM 65 se instaló en el techo de la estación de referencia y fue configurada para medir PM10, PM2.5, O3, NO2, CO y SO2. El ensayo evaluó la AQM 65 para la exactitud, fiabilidad y aptitud para el uso en condiciones ambientales locales mediante la comparación de su correlación con los datos de la estación de referencia, con excelentes resultados.

 Comparación de la AQM 65 con una estación normativa de calidad de aire.

Productos Destacados
Comparta este Contenido

 

Log In or Register