Menu

Cart
A+ A A-

Servicio de Calibración de Analizadores de Gases

Nuestro laboratorio de calibraciones cuenta con condiciones ambientales controladas, instrumental adecuado y personal capacitado para emitir certificados de calibración según los procedimientos estandarizados por cada fabricante y utilizando patrones y equipos certificados, con certificados vigentes trazables al NIST.

El laboratorio cuenta con la acreditación por el Sistema Nacional de Acreditación del INN (Acreditación LC 098) bajo norma NCh-ISO 17025.Of2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorio ensayo y calibración”, en el área magnitud Concentración de Gases para Analizadores y Dilutores de Gases, en los alcances que se detallan en el respectivo certificado de Acreditación, hasta el 6 de septiembre de 2020.

El Laboratorio de Calibración de AyT Servicios es el primero en Chile y en Latinoamérica en acreditarse bajo esta norma en el Área Magnitud Concentración de Gases, representando un importante avance  para apoyar técnicamente a sectores tales como Medio Ambiente, Transporte, Higiene Industrial y otros, donde se ocupan habitualmente analizadores de gases.

Los certificados de calibración emitidos por Ambiente y Tecnología son válidos ante las autoridades nacionales ambientales y de salud y pueden ser utilizados para dar cumplimiento a la normativa ISO 9000 y normas nacionales.

Nos especializamos en la calibración de:

  • Analizadores de gases de todas las marcas: Thermo, Teledyne, Siemens, ABB, Sick, Ametek, Horiba, Rosemount, Testo, etc.
  • Equipos de Material Particulado
  • Dilutores de gases
  • Instrumentos meteorológicos



 

VER CATÁLOGO DE ANALIZADORES DE GASES EN VENTA.

VER/DESCARGAR PRESENTACION DE AYT SERVICIOS.

Productos Destacados
Comparta este Contenido

 

Log In or Register